Online con tus sentidos!...

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Slider Top

[3] [recent] [slider-top-big] [Slider Top]
Estás aquí: Inicio / , Fallece la madre de Chayanne

Fallece la madre de Chayanne

| Sin comentarios
►Irma Luz Arce, progenitora del artista, murió en el Hospital Menonita de Caguas

Fallece la madre de Chayanne

Por Patricia Vargas Casiano, (El Nuevo Día).– Tras una lucha contra el cáncer, la madre del cantante Chayanne, Irma Luz Arce, falleció a eso de las 6:00 p.m. de hoy en el Hospital Menonita de Caguas.

La información fue confirmada por fuentes de ELNUEVODIA.COM.

La mamá del también actor había estado hospitalizada durante varios días, pero se encontraba acompañada de su familia en el momento de su deceso.

Por lo pronto, Chayanne no ha reaccionado públicamente sobre la partida de su progenitora.

Las exequias de Irma Luz Arce serán mañana en la funeraria La Paz de Cristo en San Lorenzo. Mientras tanto, su sepultura se llevará cabo este sábado a las 10:00 a.m. en el municipio.

Durante la tarde de hoy, horas antes del fallecimiento de su madre, Chayanne llegó a lamentar la muerte del escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez. "Nos abandona, pero deja su gran legado para la historia. Descanse en paz", escribió el intérprete en su cuenta de Twitter.

En horas de las noche la familia se encontraba haciendo arreglos para los servicios fúnebres.

Chayanne está confirmado para presentarse en la próxima ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina, que será celebrada el 24 de abril. En la premiación entonará su nueva canción "Humanos amarte", que estrena a principios de la siguiente semana. cafe56.net

(Con información de: Elnuevodia.com | Para: Cafe56.net | Derechos de Foto: Carlos Alvarez/Getty Images Europe)