Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Slider Top

[6] [recent] [slider-top-big] [Slider Top]
Estás aquí: Inicio / , , Detienen a Tito "El Bambino" en Puerto Rico

Detienen a Tito "El Bambino" en Puerto Rico

| Sin comentarios

►Aparentemente, la pelea habría empezado cuando el menor, junto a unos amigos se acercaron al cantante para saludarlo

Detienen a Tito "El Bambino" en Puerto Rico El cantante puertorriqueño Tito "El Bambino" fue acusado de agredir a un menor de edad.

Según reportó la policía de Puerto Rico, el pasado sábado un joven de 16 años habría sido maltratado por el cantante y sus guardaespaldas.

El hecho ocurrió en un negocio ubicado en una calle del barrio Canovanillas, en Carolina (Puerto Rico), tras una discusión en donde aparentemente "El Bambino" con sus trabajadores golpeó al menor en diferentes partes del cuerpo.

Por este acto el adolescente debió ser llevado al hospital de la Universidad de Puerto Rico. Por su parte Joel Fernández, padre de afectado, sostiene que verdaderamente su hijo fue agredido por el cantante.

“A mi hijo él le dio dos veces, mientras hacía un gesto aludiendo a que los golpes fueron en la cabeza, y le dijo ‘arranca’. Mi hijo se viró y le dijo una palabra mala. Ahí vinieron los muchachos y le cayeron encima. Estaban en ‘bonche’ y sacaron pistolas. Mi hijo no pudo salir corriendo", sostuvo Fernández.

Aparentemente, la pelea habría empezado cuando el menor, junto a unos amigos se acercaron al cantante para saludarlo. En cuanto a la acusación Efraín Fines Nevárez, nombre real de Tito "El Bambino" mediante un comunicado hizo público su interés en colaborar con las investigaciones para que todo se esclarezca.

(Cortesía de: Eelheraldo.hn | Para: Cafe56.net)