Cultura pop, noticias, y mucho más

Tecnología de Blogger.
Estás aquí: Inicio / ¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

CAFE56.NET es medio organizado en apartados perfectamente combinados y optimizados para mejorar al máximo la experiencia de nevegación de nuestros usuarios.La globalización y mezcla de nacionalidades es una realidad. A partir de este punto y de manos de la tendencia tecnológica actual, les damos la más cordial bienvenida e invitamos a ser parte de nuestra nueva etapa digital, que viene especialmente enfocada para latinos sin bandera ni nacionalidad, solo buen entretenimiento e información.

CAFE56.NET es medio organizado en apartados perfectamente combinados y optimizados para mejorar al máximo la experiencia de nevegación de nuestros usuarios.

Somos un equipo de trabajo dinámico que informa sobre lo mejor de Internet. El compromiso hacia los lectores es poner ímpetu en una nueva modalidad de comunicar y referenciar sobre diversos temas del día: los más actuales e interesantes.

Este nuevo concepto se acopla a la tendencia actual de la organización mundial de la información sin perder la calidad periodística, la ética y la objetividad. Tomamos en cuenta todo tipo de fuentes confiables, sustentadas bajo el interés público: información de alto nivel y de excelencia.

En CAFE56.NET puedes encontrar temas de utilidad, entretenimiento, deportes, dinero, seriedad, ciencia, sexualidad, salud, multimedia, ecología, noticias curiosas, y el resto de las cosas que nos rodean en el día a día.

Para cualquier comentario contáctenos en las siguientes direcciones o puedes enviarnos un "mensaje" por nuestra planilla de mensajería.

Contácto: info[@]cafe56.net

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twiter

MAS DE NOSOTROS


Misión, Visión y Valores

Mercadeo y Publicidad

Términos de uso

Políticas de Privacidad


CAFE56.NET Es un producto del GRUPO CAFE - Digital Lifestyle © 2008 - 2014. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.